Si un pedido esta pagado, entra en el proceso de producción desde que recibimos el justificante de pago, una vez que haya entrado en el proceso podríamos realizar cambios pero es posible que conllevaran algún extracoste.


¿Puedo modificar la fecha de entrega?


En caso de haber contratado un servicio estándar y surge la necesidad de recibir el pedido de forma más urgente, siempre puedes consultarnos por nuestros plazos Premium o Expres, para garantizar una entrega más temprana de tu pedido.

Demorarlo para alguna fecha concreta, siempre será posible.


¿Puedo modificar la dirección de entrega?


Podrá modificarse sin incurrir en sobrecostes durante todo el proceso, excepto cuando  el pedido ya esté en tránsito, lo cual supondrá el recargo de un nuevo envío.


¿Puedo modificar el artículo? (referencia, color, unidades, tallas)


Una vez confirmado el pedido, cualquier modificación en referencia, color o tallas supondrá un recargo por logística y manipulación.

Si el pedido ya ha entrado en fase de producción, es decir, cuando la muestra virtual ha sido confirmada, no será posible su modificación.

En cuanto a las unidades se podrán modificar a la alza, a pesar de haber entrado en producción, esta modificación puede provocar un ligero retraso en el pedido que tu gestor comercial te confirmará.

Para disminuir número de unidades, únicamente antes de la fase de producción.

   
¿Puedo modificar la muestra virtual una vez confirmada?


Una vez confirmada la muestra virtual el pedido entra en fase de producción, con lo cual no podrá modificarse. No obstante no dejes de consultarlo con tu gestor comercial asignado, ya que hará todo lo posible por ayudarte.