Ofrecemos un plazo de devolución de 14 días naturales, a excepción de los siguientes supuestos:

a) suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del cliente y usuario o claramente personalizados.
b) suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) Suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.


Lea la información completa en la página de Condiciones de Venta.


¿Si el producto no es como yo esperaba, puedo devolver mi pedido?


Si ya se ha cursado el pedido y se trata de un artículo con personalización, no será posible devolverlo, puesto que ofrecemos la posibilidad de solicitar muestra física para comprobar la calidad del artículo.

Una vez confirmado el pedido, la muestra virtual y completado el proceso, no será posible su devolución por este motivo.


¿Qué ocurre si no me gusta cómo ha quedado la estampación de mi logo?


Partimos de que se ha confirmado una muestra virtual, con la cual somos muy rigurosos con el color pantone, proporciones y medidas, para que sea exacta al resultado final.
Si el marcaje no era como esperabas, disponemos de una sección en la web en la cual se detallan minuciosamente todos nuestros marcajes, incluyendo videos y fotos.
Para futuros pedidos solicita nuestro asesoramiento por parte del departamento de diseño si tienes dudas para el marcaje que necesitas.
En el caso de error en el marcaje (que nunca nos pasa :-), por supuesto responderemos y solucionaremos el problema.